HEROES DEL PASADO

 

 

ABDÒN CALDERÒN GARAICOA nace  en Cuenca el 30 de julio de 1804, hijo del patriota Francisco Calderón  y de la Sra.  Manuela Garaicoa y Olmedo, familia noble y honesta que supo guiar el camino de este gran niño convertido en hombre por amor a su tierra…, por amor a su patria…

Ejemplo indiscutible para la juventud  y el pueblo en general de inteligencia, honor, valentía y trabajo fuerzas necesarias que le permitieron salir triunfante ante las adversidades que la vida le dio, porque eso es la vida adversidades, es decir una lucha de siempre.

En el se forjó el nacionalismo, pero el que aborrece los colonialismos e imperialismos esclavistas – invasores, destructores  de culturas y razas diferentes. El nacionalismo que crece con amor pero avanza con bravura  hacia la defensa de lo que considera su hogar. Un nacionalismo que no busca quitar  nada a nadie, sino dar identidad que cada pueblo necesita  para forjar  y engrandecer su Raza  y Cultura.

El niño convertido en hombre heredó el nacionalismo de RUMIÑAHUI juntos dieron su vida por esta hermosa tierra llamada ECUADOR , ningún interés  económico , ni individualismo egoísta  peor de clase los llevo a luchar , ellos murieron  por todos para darnos  una Patria Nueva y libre, eso no lo hace cualquier holgazán oportunista (los cobardes ambiciosos jamás han peleado ni pelearán por ideales patrios).

Son ellos nuestra identidad e historia un símbolo de trabajo y lucha constante ideales que debe unirnos en un solo puño (ni izquierdas ni derechas), de esta manera dirigiremos  al espíritu  combativo hacia la búsqueda  de la nueva sociedad, libre del imperialismo sionista .

Que el NACIONALISMO sea lo que para ABDÒN CALDERÒN y RUMIÑAHUI fue, el arma y escudo que siempre expulsará  al invasor para proteger su hogar , su RAZA y su CULTURA.

Que el NACIONALISMO sea lo que para nosotros es , la lucha diaria en contra del Sistema Capitalista Sionista, en Contra  del separatismo y dar la vida si es necesario  por la NUEVA NACIÒN.

Los que hoy luchemos lo estaremos haciendo por el futuro de nuestros hijos.

 

¡ARRIBA ECUADOR!

 

ACCIÒN NACIONAL REVOLUCIONARIA

 

2 comentarios en “HEROES DEL PASADO”

  1. unidad ante la opresion sionista que no allenen nuestras cabezas con mala propaganda, ecuatoriano nocaigas presa de sus degeneraciones mantente limpio y siempre en guardia, larga es la lucha, mas el fruto es su propio desarrolo, PATRIA FUERZA UNIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s