EL TRABAJO POR EL TRABAJO

Para muchos, trabajo-obrero, es sinónimo de sucio, bajo lo peor, lastimosamente este es el resultado de años de sometimiento a un sistema corrupto y materialista, el cuál ha venido imponiendo una vida de mercado, quién da más, quién da menos, en donde el mas vivaracho o como dicen “la famosa viveza criolla,”(que no es nada  mas que judería) anhelan obtener una vida cómoda  de la noche a la mañana dejando de lado su herencia  de sangre, el sacrificio diario.

Lamentablemente se reemplazó la esencia de la vida que era la lucha, el trabajo, por dinero y supremacía, es decir, la sociedad se modernizó en explotación  y consumismo, dándonos individuos que viven, primero, para explotar a quién consideren inferior, para luego con el fruto  de su decadencia moral consumir toda clase de lujos innecesarios para llevar una vida estable. Individuos que ya no poseen nada de valor en su sangre, ahora solo se ve cadáveres vivientes buscando empleos, en donde no se tenga que hacer nada, pero eso si ganar mucho dinero.

Atrás quedo las sociedades guerreras, que hicieran del trabajo su diario  vivir, su dignidad, el punto de partida para el desarrollo de sus pueblos. Todo el honor y la belleza se ha perdido así, como aconteció con la MEMORIA DE LA SANGRE, la MEMORIA DE LA RAZA.

El judío se ha infiltrado en todas las naciones del mundo, dividiéndolas e infectándolas con el veneno mortal, la ANTI-RAZA. Gracias a doctrinas como el Comunismo, Socialismo y ahora el Capitalismo, van fomentando el odio a lo espiritual, lo sano, lo bello, a tu tierra hoy es pecado hablar de tu pasado racial, dela grandeza divina de nuestros ancestros, del sufrimiento y dolor de aquellos HEROES. Es pecado pronunciar sufre para conquistarte, sufre para vencerte a ti mismo. Hoy es pecado ser hombres dignos de nobleza.

Con el sionismo como bandera, pretenden eliminar de una vez por todas al último vestigio de RAZAS PURAS y GUERRERAS y con ello al producto de su ser, el TRABAJO.

El trabajo no debe ser para ganar dinero con él, sino para vivir viviéndola. Lo bajo no es el sufrimiento del TRABAJO. Lo bajo es ir contra la naturaleza de la vida, lo bajo es ser un JUDIO explotador…..

“La propiedad muere

y mueren las estirpes

Tú mismo, como ellas

Morirás

Pero yo sé de algo

Que vive eternamente:

Los héroes y la gloria

De sus hechos.

¡Ellos habrán de  perdurar!”

WALTER DARRÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s