120 AÑOS DEL AVATAR ” ADOLF HITLER “

p1000830foto11

Con motivo del aniversario 120 del AVATAR, la juventud sección norte Quito ACCIÓN NACIONAL REVOLUCIONARIA, organizó una salida a la montaña acompañados por la noche cósmica y la bella naturaleza, recordaron y palpitaron la resurección del Héroe hecho DIVINIDAD.

Un año mas fueron el reflejo del NACIONAL SOCIALISMO ESOTÉRICO, que es llevar una vida espiritual alejados de los males de JEOVÁ ( robos, violencia, muerte, drogas, decadencia social, moral y espiritual ) y conectarnos con el yo interior para de esa manera luchar contra nosotros mismos y vencernos día a día.

Un año mas le decimos a esos farsantes creadores de historietas mal hechas sobre ADOLF HITLER, que genocida, que racista ( término mal utilizado ), que 6 millones de judíos muertos, que cámaras de gas y un sin fín de cuentos que me tardaría horas en nombrarlas.” YA BASTA DE MENTIRAS “.

Un año mas se demostró que nuestro HONOR se llama FIDELIDAD, el llamado de la sangre nos guía por caminos intransitables, pero nuestro espíritu PAGANO-GUERRERO saldrá siempre triunfante ante las adversidades de la vida.

foto21

foto3

foto4

p1000819

LA VOZ DE LA SANGRE NOS LLAMA A LUCHAR JUNTO AL “AVATAR” ACOMPAÑADOS  DESDE EL VALHALLA POR EL CAMARADA “MIGUEL SERRANO” LUCHAREMOS HASTA LA BATALLA FINAL.

SIEG HEIL

SIEG HEIL

SANGRE, ORGULLO Y NACIÓN.

4 pensamientos en “120 AÑOS DEL AVATAR ” ADOLF HITLER “”

  1. Vamos camarada ,alza la bandera de la libertad es por tu patria, tu bandera y por el orgullo de la clase trabajadora .La representación de la juventud nacional renovadora es la resurección de la estirpe trabajadora ,ejemplo que queda grabado en nosotros y será un legado para la nueva era del fuego divino , del verdadero hombre noble, honesto y trabajador constructor de mitos, leyendas y de hermosos castillos ,habitado por guerreros gnósticos que dieron una dura batalla en busca de la perfección del “si mismo”.
    ARRIBA LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA!!!

  2. EL QUE LLEGA ANTES …………..LLEGA A TIEMPO

    EL QUE LLEGA A TIEMPO……….LLEGA TARDE

    EL QUE LLEGA TARDE…………..NUNCA LLEGO

    EL DESPERTAR DEL ASTRAL NACIONAL SOCIALISTA ES DONDE NO EXISTE EL TIEMPO NI EL ESPACIO , PORQUE TU VIAJAS A LA VELOCIDAD DE UN DE UN WOTAN DIVINO.
    HEIL HITLER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s