PALESTINA SOMOS TODOS

“Cuanta mentira hay en cada palabra lanzada al viento por los auto-denominados BUENOS, y cuanto genocidio hecho realidad por los pobres perseguidos del mundo”

SIONISTA, COBARDE ASESINO!!!

Es un asesinato, lo dicen los cientos de víctimas, al ver su patria  bombardeada por aviones Israelitas  con fósforo blanco, al ver como son atacados por tanques sionistas, al ver como sus niños son masacrados por un estado terrorista que utiliza armas avanzadas para según ellos defenderse de las agresiones.

No es posible que el mundo entero cierre sus ojos ante el genocidio implantado por los hijos de Sión , donde está la ONU? Que espera para parar esta masacre? Miles de palestinos, jóvenes, mujeres, niños, ancianos  miran cada segundo como sus casas son destrozadas y no tienen con qué defenderse, esto no es una guerra sino una matanza para exterminar al pueblo Palestino.

Nos quieren hacer convencer que ellos solo defienden los valores de la civilización, o mejor dicho que ellos son la civilización. Nada de estas patrañas son ciertas. Israel solo es la barbarie del sionismo.

Los crímenes de Israel son crímenes contra la humanidad, no debemos quedarnos quietos, los ecuatorianos tenemos que indignarnos, porque PALESTINA SOMOS TODOS…

ISRAEL=GENOCIDIO

¡PALESTINA RESISTE!

Un comentario en “PALESTINA SOMOS TODOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s